Spray en Novelda

Ir a Tienda

Ferretería Kriset es una empresa profesional de Novelda que te ofrece una amplia variedad de soluciones en materia de ferretería. Contamos con un equipo profesional que te brindará un asesoramiento completo para que sepas qué productos usar. Entre nuestras especialidades figura el spray para graffiti.

Expertos en bellas artes

Nuestra compañía cuenta con mucha experiencia en el sector de la pintura, especialmente en la variante del grafiti, un arte que permite personalizar mucho más los ambientes. De este modo disponemos de un amplio stock con productos de toda clase para que puedas pintar a tu manera y personalizar la vivienda de la forma que más te guste.


El grafiti fue una revolución en el mundo de la pintura y permanece en constante evolución para adaptarse a las tendencias del mercado. Además, gracias a la experiencia de Montana Colors podemos comprobar que el Hardcore brinda un máximo desarrollo en el mundo de las pinturas de aerosol, las cuales tenemos en nuestro establecimiento.


Consecuentemente, este tipo de spray se ha convertido en uno de los más brillantes y con mejor rendimiento del mercado, lo que ha llevado a que muchos clientes nos lo pidan. En todo proceso, sin embargo, ofrecemos el asesoramiento más completo sobre cada producto.

Profesionales de la pintura

Resaltamos la fuerza de este producto mediante un disparo homogéneo hasta el final. Además, lo puedes combinar hasta en 142 tonos, lo que hace que los acabados sean realmente vistosos. Por tanto vemos que se trata de una herramienta fundamental en el mundo del grafiti, ya que no solo ofrece buenos resultados, sino que también hace que las personas disfruten al pintar.


Finalmente destacamos la parte de Cap system como otra excelente forma de personalizar la manera en que quieres que salga el trazo. ¿Quieres más información? Contacta con nosotros.

Contacta con Ferretería Kriset para tener el mejor spray del mercado

© 2021 Ferretería Kriset Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital